Videojuego en C++

Videojuego en C++

Game Art con Clases y Objetos

Realizar un Videojuego Artístico (Game Art) en el lenguaje de programación C++ programado con clases y objetos, usando la librería NCURSES y gráficos en código ASCII.


Tomar como referencia el videojuego de naves enseñado en clase o hacer un desarrollo de mecánica de juego completamente nueva basándose en esa estructura de programación.


Desarrollar el trabajo en base a metáforas y retóricas artísticas. El trabajo se hará de forma grupal con un máximo de tres integrantes por grupo. El programa debe estar realizado y compilado para la plataforma Linux.


PAGO

El monto a pagar debe darse por estimado antes de comenzar.


El programa debe contener como mínimo

  • Instrucciones del juego donde además se explique la idea del trabajo. 
  • Uso de aleatoriedad con RANDOM 
  • Uso del objeto STRING 
  • Uso de ARREGLOS 
  • Uso de VECTOR 
  • Uso de FUNCIONES 
  • Uso de CLASES y OBJETOS 
  • Uso de archivos .h y .cpp separados para las CLASES
  • El videojuego deberá tener un título

El videojuego debe realizarse en una resolución para la terminal de 120 caracteres de ancho por 40 caracteres de alto


Trabajar siempre viendo el resultado en una terminal externa en lugar de la interna del VSCode, para ver bien como queda el videojuego de forma independiente.


Es necesario una explicacion rapida y profunda del funcionamiento del programa y sobre el desarrollo del problema.


Formato de Entrega

  • Crear un nuevo proyecto C++ en una carpeta con el nombre p1_p2_p3_tp2 
  • Escribir todo el código en el archivo main.cpp
  • Compilar el programa en Linux. Deben obtener el archivo ejecutable main dentro de la carpeta bin.
  • Testear el funcionamiento correcto del programa ejecutándolo desde la terminal de Linux usando la sentencia ./main dentro de la carpeta bin.
  • Es fundamental que esté el archivo compilado main dentro de la carepta bin.
  • Comprimir la carpeta p1_p2_p3_tp2 en formato zip (no rar ni otro formato), les debe quedar el archivo p1_p2_p3_tp2.zip y dentro de él la carpeta p1_p2_p3_tp2 con todo el proyecto.
  • Subir al Aula Virtual el archivo p1_p2_p3_tp2.zip
  • La aplicacion debe compilar tambien en un ordenadur linux de un tercero
  • El tiempo de entrega es hasta el día SABADO 14-11-2020 

Referencias

GAME ART

Fecha de Entrega

  • FECHA DE ENTREGA (ATAM): hasta el domingo 14-11-2020 EN LA MAñANA

Master

Professional Title

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